Nosotros

Misión

Poner en valor a nuestros mayores ayudándoles a reducir la sensación de soledad y dando un nuevo giro a la forma de compartir hogar entre generaciones.

Visión

Ser una empresa consolidada que integre adecuadamente la tecnología y el factor humano creando la mayor cantidad de nuevos hogares en toda España.​

Valores

Los valores que marcan nuestro camino están determinados por la calidad, honestidad, responsabilidad social, innovación, proactividad, transparencia y compromiso.​

Nuestra Historia

Pisos compartidos

Este es un proyecto creado con mucha ilusión por su fundadora Natalia.  La idea de crear nuevos hogares surge desde hace muchos años, a través de la experiencia de Natalia. Acompañaba y ayudaba a personas mayores, con los mandados o con pequeñas tareas en sus casas. Desarrollo gran sensibilidad por los mayores, por comprender sus historias también observó que algunas de ellas tenían una gran sensación de soledad y que esta aumentaba mas viviendo en sus grandes casas con  habitaciones vacías.  

Conocer esta situación la hizo empezar a buscar una solución para ayudar a reducir esta sensación de soledad. Así, después de una amplia investigación, desarrolló Hagamos Hogar, un modelo de viviendas compartidas para seniors, un servicio sostenible en el que los adultos mayores puedan permanecer por mas tiempo en su vivienda habitual, sintiéndose acompañados compartiendo su vivienda con otras personas con las que son compatibles y  además puedan  hacerse compañía. 

¡Juntos Hacemos Hogares!